martes, 4 de noviembre de 2014

Cinco cosas que las mujeres odian de los hombres

 
Hay ciertas cosas que nos desesperan de las mujeres, cosas que pueden ser tan bobas como acompañarlas a que se compren zapatos. Pero ellas también detestan ciertas actitudes de los hombres y nosotros te vamos a contar algunas para que no te ganes un par de gritos. Te presentamos cinco cosas que las mujeres odian de los hombres.
 
No ayudar en casa. Vuelves del trabajo, partido de cansado, vas a la cocina y encuentras los platos sucios del desayuno. Peo no haces nada, sacas una cerveza del refrigerador y pones un partido de fut en la televisión. 20 minutos después vuelve ella del trabajo, partida de cansada y te ve haraganeando en el sofá. Te va a matar. Pero dramas aparte, si los dos trabajan los dos deberían de colaborar con las tareas de la casa.
     
  • Que no vayas al médico cuando lo necesitas. Para ellas es importante, no porque tengan algún rollo raro con que vayas al médico o porque les guste acompañarte para ver cómo te remiendan. En verdad se preocupan por ti. Así que deja de quejarte y poner excusas, ve a que te vea el médico.
  •  
  • Cuando no notas los cambios. Las mujeres son capaces de someterse a torturas químicas en un salón de belleza en el que las queman con planchas y otros aparatos raros para arreglarse con la idea de agradarte. Aparte de eso, van a probarse ropa por horas de horas y encima de todo hacen de todo para no caer en el olvido y la pereza. ¿No lo notas? Si no lo haces ella te lo recordará. A golpes. Tal vez no, pero si se está esforzando, lo justo es que lo reconozcas.
  •  
  • Que las acosen. No necesitas estar encima de ella todo el tiempo. Estar pegados en cualquier lugar y ser incapaz de pasar 20 minutos lejos de ella es una molestia enorme. Así que dale su espacio. Deja que salga a divertirse, por dios, déjala respirar. No hay nada mejor que respetar el espacio de cada quien.
  •  
  • Que no pidas ayuda. “Yo sé a dónde voy”. “No importa que hayamos virado a la izquierda seis veces”. “Yo no necesito un mapa o un GPS para llegar a casa de tu tía Gertrudis”. Puedes decir que esto es una exageración, pero es algo muy común en las parejas. Así que si no tienes idea de cómo llegar o si necesitas ayuda reparando lo que sea, recuerda que cuentas con una amiga que tiene un par de manos para ayudarte.
  •  
    Pon atención a estas cosas y no dejes que estas tonterías te causen un problema en tu relación. Aunque suene complicado, aprender a no hacer estas cosas te garantiza que las cosas estarán en paz.

No hay comentarios: