lunes, 3 de noviembre de 2014

Cómo hacer que ella se muera por ti

Muchos hombres se preguntan qué hacer para una mujer se fije en ellos, qué hacer no solo para llamar la atención, sino que las mujeres los busquen. Si te has hecho estas preguntas estás de suerte. Nosotros te damos la respuesta y te decimos cómo hacer para que ella se muera por ti.
No trates de agradarla. Es sabido que los hombres que más se esfuerzan en quedar bien con las mujeres son los menos exitosos. Esto no quiere decir que las maltrates. Lo que quiere decir es que debes demostrar que estás interesado, pero que no necesitas que ella esté contigo. Necesitas ser el equivalente a un macho alfa. En control de todo y siempre ocupado. El éxito es atractivo y la seguridad es irresistible.
Siguiendo con la estrategia ten cuidado de no hacer preguntas trilladas. Busca hacerla reír y pregunta cosas interesantes. Si su primera impresión es que tú eres un perdedor, esta imagen no cambiará. Pero, si logras hacer una conversación amena y hacerla reír te verá como alguien interesante. No dejes que los nervios te traicionen. Mantente relajado y confiado, como si se tratara de hablar con una amiga.
Es importante que mantengas esto en mente: Ellas quieren atención y la atención no es que les compres cosas o que pagues por otras. Lo que quieren es alguien que eventualmente piense en ellas y que las tenga presente.
Si sigues estos simples consejos te garantizamos que ella verá en ti a una persona interesante y te buscará constantemente. Solo tienes que mantener una mentalidad de alfa. Si no es algo que hagas por lo general finge, hasta que sea cierto.

No hay comentarios: