sábado, 15 de noviembre de 2014

Técnicas para durar más en el sexo

Si lo que estás buscando es mejorar en la cama y quieres durar más para dar y obtener más placer solo necesitas aplicar estas técnicas. Estas fueron sugeridas por varios médicos especialistas. Te presentamos algunas técnicas para durar más en el sexo.
 
Hacer pausas. Durante el sexo cuanto notes que estás muy excitado, haz una pequeña pausa, de unos 5-10 segundos. Eso permitirá que tu excitación baje un poco. Después de unas cuantas repeticiones termina. Con esto habrás ganado tiempo para ver cómo ella se retuerce de placer entre tus brazos.
    La pinza. Cuando estés a punto de eyacular para y aprieta justo debajo de tu glande. Así centrarás la presión en la uretra y reprimirá temporalmente tu eyaculación.

    Usar un condón. Un condón insensibilizante es una técnica que puede funcionarte para ganar tiempo en la cama. Pero con esta técnica tienes que tener cuidado porque algunos son muy fuertes y pueden hacer que no sientas nada o peor aún, que ella sea quien no sienta.
     
    Usando estas técnicas te aseguras un mejor rendimiento en cuanto a tiempo en la cama. Recuerda que como en todo la práctica hace al maestro y es precisamente lo que necesitas mucha práctica en el sexo.

No hay comentarios: