viernes, 25 de enero de 2008

Boxers para dormir como rey


Para dormir como rey, unos boxers son lo mejor.


Unos boxers sueltos tipo short, de suave algodón, son una decisión inteligente para dormir en todo momento.

Son cómodos, accesibles, fáciles de lavar y, a diferencia de los boxers ajustados, dejan el espacio suficiente para que tu mejor amigo descanse tranquilamente.
Para tu mayor confort, deberás elegir unos boxers de elástico relajado, que nunca dejen marcas en tu cintura.

Asimismo, fíjate que los boxers tengan un botón en la apertura delantera y te prevendrás de algunas exhibiciones involuntarias que de lo contrario son inevitables.
Los boxers son perfectos para el uso cotidiano, tanto si pasas las noches en tu casa o en una pensión universitaria como mientras te encuentra afuera, de vacaciones.

Por otra parte, para una noche de pasión y romance, es probable que desees algo más ajustado y sexy, como puede ser un slip de algodón ajustado.
Por supuesto que tú no dormirás con boxers cuando haya temperaturas por debajo de los cero grados. Entonces, ¿Cuándo utilizarlos? En las cálidas noches de verano.

Puede que quieras dormir sólo con tus boxers o que desees acompañarlos de una musculosa para que tu espalda no sea blanco de las agresiones de una ventana abierta o del aire acondicionado. Durante el invierno, combina tus boxers con tu remera favorita (ya sea de mangas cortas o largas).
Una vez más, es necesario aclarar que las prendas 100% de algodón son mucho más cómodas y permiten que la piel respire mucho mejor que la mayoría de las telas.

Tú eres un hombre bello y saludable...Duerme bien!

No hay comentarios: