martes, 15 de enero de 2008

Lamejor manera de cuidar tu piel para verte hermoso y saludable

Tú, como hombre bello y saludable, necesitas cuidar tu piel de la mejor manera para verte hermoso.
Ten en cuenta los ingredientes que tu piel necesita en una buena crema:

Una buena crema facial será rica en ácidos grasos y aceites, vitaminas y minerales, nutrientes, extractos vegetales y antioxidantes. Éstos últimos ayudan a prevenir los daños que pueden ocasionar factores como el sol y los contaminantes.
La glicerina se utiliza para humectar la piel porque parece atraer y retener la cantidad justa de agua para el balance que ésta necesita.
La silicona es una agente usado en algunas cremas y lociones. Su mayor virtud consiste en otorgar una protección más duradera, pero no es conveniente utilizar aquellas cremas que contengan gran cantidad de silicona, ya que pueden hacer que su piel luzca demasiado grasosa.
El té verde es otro elemento importante por contener una cantidad considerable de antioxidantes y junto con el extracto de vid, se han vuelto muy populares entre los cosmetólogos.
Las Omegas son ácidos grasos que ayudan a mantener tu piel humectada a niveles óptimos, combatiendo el paso del tiempo y logrando que su piel luzca siempre joven y saludable.
El aloe vera es uno de los más polulares, pero existen cerca de 240 tipos de aloe, aunque sólo cuatro de estos tipos son reconocidos por su valor nutritivo. Aloe le brinda a tu piel los nutrientes esenciales y minerales, aminoácidos y vitaminas. Este agente humectante ayuda a regenerar y curar la piel.
El extracto de zanahoria es rico en vitaminas A, B1, B2, B3, C, y E, ingredientes esenciales para la salud de tu piel. Posee, además, carotenos, aceites livianos, azúcar y otras sustancias que previenen la pérdida de humectación.Otros ingredientes que puede utilizar son el extracto de girasol, aceite de ciruela, aceite de coco, manteca de cacao, aceite de arroz, aceite de eucalipto y muchos más.

No hay comentarios: