jueves, 3 de abril de 2008

Consejos para extender la duración de tus encuentros amorosos


Esperas durante todo el día el momento de encontrarse con tu pareja, pero al hacerlo, te das cuenta de que todo terminó al cabo de unos pocos minutos. En este artículo, te contamos cuáles son las posiciones que ayudan a evitarlo.

¿Te has cansado de perder el control cada vez que haces el amor con tu pareja? ¿Deseas descubrir una posición sexual que te permita mantenerte enérgico y con una buena sensación al hacerlo, para así poder extender el tiempo de tu relación sexual? Bien, hoy va a ser un día muy feliz para muchos hombres, que estaban buscando estas respuestas por todos lados.
No tendrás que oír complejas respuestas, ni tendrás que efectuar cambios drásticos; ahora, puedes satisfacer todos tus deseos sexuales sin temer que el final sea un verdadero sufrimiento, o, aún peor, que los problemas por tener en la cabeza el “prolongar” el acto, surjan a poco de comenzar la relación.
Ten presente que toma más de una posición sexual el ayudarse a tener un rendimiento más largo. En primer lugar, necesitas tener una mente en estado positivo. No busques constantemente una posición ideal que no puedas llegar a realizar. En donde más posibilidades tendrás, será en aquello que tú creas poder realizar.
Si tienes cierta clase de problemas médicos, como por ejemplo la disfunción eréctil, es muy probable que estas sugerencias no funcionen contigo. Sé realista y consigue un profesional lo antes posible para optimizar tu vida sexual.
Entrar en el juego de la diversión sexual puede ser aún más divertido que el sexo real en sí mismo. Empieza con las caricias estimulantes. Después de todo, ¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a tu pareja diciendo alguien: "él besa mis labios y va hacia abajo siempre de la misma manera?" Disfruta del tiempo que pasas junto a tu pareja, y para de concentrarte sólo en el sexo concreto, porque probablemente te esté causando más nervios que satisfacciones, y podría hacer que tu pareja prefiriera a otro.... Haz una experiencia total con el cuerpo, no pienses sólo en un pene, un ano o una vagina.
No seas tímido: no lo era al descubrir que la orina salía de tu pene, y no tienes por qué serlo ahora, para hacer nuevos descubrimientos. La masturbación no es una cosa sólo de la adolescencia, es para todas las etapas de la vida y sirve para mucho más que para auto otorgarse placer.
Frótate ligeramente y calcula en qué punto sientes que vas a eyacular, para aprender cómo mantener tu erección y evitar “incidentes” prematuros. También, puedes conocer mejor el punto en donde mejor se siente, antes de llegar al final del climax sexual. Manténte en ese punto todo el tiempo que te sea posible, y sólo entonces déjate llevar.
Antes de que nos zambullamos en el tema de las posiciones, ten presente que lo que mejor funciona para uno, puede no funcionar para otros. La cuestión fundamental es el ensayo y el error, junto con el pensamiento positivo.

El misionero
La clásica posición del misionero, con el hombre encima de su pareja acostada boca arriba quizás no sea la más explosiva de las posiciones sexuales y, puede incluso no ganar el premio como "mejor posición en un dormitorio". Pero, no obstante, es una de las más provechosas para los hombres que desean prolongar el coito.
Al hablar de coito, se puede hacer referencia también al coitus interruptus, que tiene que ver con retirar su pene de la vagina o del ano de tu pareja, antes de la eyaculación, y lograr contenerse. Luego, puedes volver a insertar tu pene y continuar con el coito, haciendo la relación más duradera y placentera.
“Uno sobre el otro”
Otra gran posición que ayuda a la mayoría de los hombres a ampliar el tiempo de su relación sexual es la de "sentarse sobre el otro". Tú te sientas con tus piernas cruzadas, y tu pareja se sienta encima y frente a ti, haciendo lo mismo.
Lo bueno de esta postura, es que tú puedes masajear suavemente la espalda de tu pareja, acariciarle los hombros, y acariciar sus pechos con facilidad. También, tu pareja puede morder tu cuello o acariciar tu espalda mientras que ambos gozan de un creciente deseo sexual.
Cuando te acostumbres a esta postura y tengas un adecuado control de tu cuerpo, puedes empezar a ponerte en cuclillas hacia arriba y hacia abajo, mientras tu pareja utiliza las manos para balancearse en tus rodillas.
Tu pareja encima
Aunque algunos hombres pierden control de sí mismos, pensando que no tienen ningún dominio cuando su pareja se pone encima de ellos, muchos encuentran muy confortable que la pareja se mueva hacia atrás y hacia adelante (antes que hacia arriba y hacia abajo).
Permitir que la otra persona tome el control de la situación, puede también ayudarte a concentrarte en mantener la eyaculación contenida.
Una vez que todo esto se convierta en un juego de niños para ti, puedes intentar que tu pareja se ponga en cuclillas sobre ti. Pero ten sabido que, probablemente, esta postura te haga perder el control mucho más rápidamente.
Esto es porque la vagina o el ano de tu pareja tiende a abrazar tu pene más firmemente, y sus órganos genitales y los tuyos son las únicas dos piezas del cuerpo que están en contacto.
“De costado”
Esta postura está generalmente reservada para el sexo matinal. Con tu pareja de espaldas a ti, levantale una de las piernas para poder alcanzar el contacto sexual.
Aunque la sensación inicial puede ser algo “apretada”, si te apoyas bien en la cama, la sensación llegará a ser más confortable. Muchos hombres pueden controlarse y pasar bastante tiempo en esta posición.
Muévete lentamente y no apresures las cosas. Estar excesivamente excitado no te hará nada bien, así que manté las cosas en calma y haz todo de forma lenta y constante. Impresionarás a tu pareja con tu capacidad de controlarte.
Obviamente, estas posiciones no serán maravillosas para todos, pero serán definitivamente trascendentes para muchos. Recuerda que si tienes un problema sexual, debes acudir con tu doctor puntualmente y no juegues el juego de la negación.

Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable...extiende la duración y el placer de tus encuentros sexuales!

No hay comentarios: