lunes, 28 de abril de 2008

Elimina la fatiga de tu rostro!


Trucos para eliminar la fatiga de tu rostro
A todos nos afecta en mayor o menor medida el estrés y la crispación de la vida diaria. Las preocupaciones y las jornadas interminables de trabajo pasan factura frente al espejo: ojeras, bolsas y una serie de arrugas en cadena. Desde el entrecejo a un rictus cariacontecido. También se dice que la primera se marca en la frente y se debe a la tensión de toda una vida. Las nuevas cremas y sueros anti-fatiga para hombre son capaces de recargar nuestro rostro de energía y buen aspecto.
Hasta los 30 años, la piel del hombre mantiene su lozanía y firmeza. Más o menos a partir de esa edad, empieza el proceso de envejecimiento, que se manifiesta con signos de cansancio, flacidez y mal color de cara.
Este ciclo natural puede verse agravado por el estrés y un entorno hostil. Borrar los signos que ese nerviosismo deja en la piel no es fácil. Se trata de contrarrestar sus efectos con una fórmula aplicada de manera diaria. Hay que ser tan constante en la aplicación como las agresiones del ambiente externo y el estrés emocional al que te encuentras sometido.
Todas tus muecas y gestos repetidos a lo largo de la vida van dejando huellas sobre la piel que se distinguen a primera vista. La nueva cosmética contra la fatiga ayuda a mitigar las consecuencias recargando las células cutáneas de potentes activos que refuerzan el metabolismo y minimizan el deterioro de la piel. Analiza si tienes estrésEl estrés puede producirse por muchas razones. Puede ser desencadenado por un accidente traumático, una muerte, o una situación de emergencia.
El estrés también puede ser un efecto secundario de una enfermedad grave. Pero el clásico que es el que padecemos la mayoría está relacionado con la vida diaria, el lugar del trabajo, y las responsabilidades familiares. Es difícil mantenerse frío y relajado porque tú eres tú y tus circunstancias. Es decir, nuestra agitada vida.

Sal del bucle
Todo lo que necesitas es una estrategia de alejamiento de la espiral de estrés que te rodea en el trabajo, la familia y los amigos. Empieza por disfrutar de tiempo para ti y el cuarto de baño puede ser un buen sitio para la evasión. Mírate al espejo y masajea tu piel con un suero anti-fatiga para mejorar de aspecto. Haz planes para cuidarte.

Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable: elimina la fatiga de tu rostro!

No hay comentarios: