viernes, 11 de abril de 2008

Siete cosas que no hay que decir en tu primera cita


A menos que no quieras ver a esa persona nunca más...


La verdad es que este restaurante no me gusta mucho, pero tengo que usar estos cupones 2 x 1 antes de que se venzan.
Aquí venía todo el tiempo, con mi ex.
Nunca dije que necesitaras una cirugía de nariz. Solo dije que no te haría daño considerar la posibilidad…
¿Me disculpas un momento? Mis gastos se sienten solos si no escuchan mi voz en el contestador automático a cada hora
Creo que realmente he madurado últimamente. Antes, ni siquiera habría mirado dos veces a alguien como tú
Gané este premio en el campeonato intercolegial de eructos
No fue fácil, pero finalmente he aceptado que la mayoría de la gente con la que salgo no puede ser tan lista como yo.

Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable: no cometas estos errores en tu primera cita!

No hay comentarios: