martes, 27 de julio de 2010

El traje para asistir a una graduacion...


Como usted sabe, en las cuestiones de moda muchas veces existen diferentes posibilidades que tienen que ver con lo que esta de moda en cada país, lo que se acostumbra para ceremonias determinadas (como una graduación) y el estilo personal.
Por ello, le damos tres sugerencias igualmente elegantes pero que tendrá que elegir en función de los factores que le mencionábamos.
Una forma clásica, y siempre "de moda" de combinar el traje negro es con camisa blanca (lisa o labrada) y corbata negra con toques en blanco o plateado. También se puede reemplazar la camisa blanca por una gris perla.
Otra forma, mas juvenil, es combinar el traje negro con los colores de moda para jóvenes de este momento. En estos momentos, por ejemplo, está de moda la gama de los violetas.
En este caso, el traje negro se combina con una camisa lila y una corbata en tonos violáceos.
Otra opción, sumamente elegante, es (si aun no compro un traje clásico) un traje 7/8, que en lugar de corbata se usa con "chabot" en tonos de gris y camisa blanca labrada.
Esperamos que estos datos le sean de utilidad, y por favor no dude en volver a comunicarse con nosotros por cualquier duda o inquietud.

Por otra parte, los invitados, deben informarse sobre el estilod e traje que llevaran los graduandos para no confundirse con ellos. Los invitado pueden vestir cualquier modelo de traje formal, pero que no sea de color oscuro como llos graduandos y que se distinga su corbata con un color personalizado.
¡Nuestras más sinceras felicitaciones en este momento de la vida familiar!!