lunes, 5 de mayo de 2008

La eyaculación precoz


La más común y conocida de las dificultades eyaculatorias es la eyaculación precoz....

La denominación "precoz" se debe a que los varones que la padecen suelen eyacular rápidamente. Algunos cuando intentan penetrar a su pareja, otros luego de los primeros movimientos dentro de la vagina. La eyaculación precoz es considerada una dificultad desde hace pocas décadas, cuando se comenzó a dar importancia al placer pasivo.
Anteriormente era bien visto por las mujeres o las parejas de rol pasivo, que sentían la sexualidad como una obligación conyugal, que su marido eyaculara rápido para terminar pronto con una situación desagradable. Cuando las mujeres desean compartir el placer con su pareja, el hecho de que el varón no pueda sostener la relación coital se convierte en un conflicto. Esta dificultad en principio parece perturbar solamente el placer pasivo, sin embargo, el varón se pierde la posibilidad de sentir altos niveles de excitación, por lo cual su vivencia de placer está limitada.
Suele suceder que los varones comiencen a vivir su eyaculación precoz como un problema luego de los cuarenta años. Durante la juventud, el varón puede, fisiológicamente, volver a tener una erección en pocos minutos; ésta facilidad le permite reparar su primera eyaculación rápida con un segundo intento. Pero, con el paso de los años, la capacidad de tener una erección inmediata se va prolongando y allí el varón se encuentra con el conflicto de querer y no poder.
La dificultad de la eyaculación precoz reside específicamente en la incapacidad del varón para controlar voluntariamente el reflejo de su eyaculación y en no tener plena conciencia de las sensaciones previas al orgasmo. Los varones pueden aprender, y de hecho muchos lo hacen, a controlar su eyaculación. Generalmente este aprendizaje lo realizan durante la adolescencia para sostener el placer.
A los varones con eyaculación precoz se les escapa el semen. Un paralelo gráfico sería que "se hace pis encima". Los seres humanos aprendemos a partir del año y medio de edad a controlar nuestros esfínteres; podemos tener ganas de "hacer pis" y podemos esperar, no nos hacemos encima.
Con respecto al eyaculador precoz le pasaría que se hace encima, ya que no puede esperar, no puede controlar y decidir cuando eyacula porque no aprendió a hacerlo. Pero si quiere, puede controlarlo a su placer.

Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable... tú puedes controlar tu eyaculación!

4 comentarios:

Someone dijo...

The Sexy Men Blog thanks for your visit to our blog...
Kiss for you...

Lolis dijo...

thanks to you, besos!

Marcelo dijo...

También es bueno correrse cuando se desea, antes de tiempo, para castigar a tú pareja. Es algo que a mí me encanta hacer. Coger a mi chico penetrarlo bien y acariciarlo, cuando noto que está bien a tono me corro mientras le masturbo y me salgo cuando noto que se queda en puertas. He de aclarar que mi chico tiene 20 años y yo 35 años, solo me ha conocido a mí, así que él entiende que todo lo que hago con el es lógico.

Severino dijo...

Una buena opción, es jugar con tu pareja y correros con una mamada, paja, o roce, antes de la penetración. Entonces se hace más dificil correrse. Y, es más facil disfrutar los dos.