martes, 6 de mayo de 2008

Los cuidados básicos para tu piel


Servicio de mantenimiento
Todos los cuidados que tienes que ofrecer a tu piel en 3 pasos muy fáciles de seguir en casa: limpieza, afeitado y tratamiento.

Cuidados generales: memoria de datos Limpiar, exfoliar, calmar, hidratar y tratar de prevenir el envejecimiento cutáneo son las principales claves para ofrecer un buen trato a tu piel.
Pero no te asustes porque la cosmética actual lo reduce todo a 3 grandes gestos de cuidado e higiene personal.

LIMPIEZA TOTAL
Sustituye el jabón de manos por un gel de espuma sin jabón para no agredir tu piel y mantener los brillos a raya. Si tienes la piel grasa, además deberás elegir un limpiador exfoliante para frenar la producción de sebo. Con la cara bien limpia es el momento de proceder al afeitado.
Gracias al buen lavado facial te evitarás infecciones de posibles cortes, granitos o pequeñas heridas.

EL NUEVO AFEITADO
En húmedo y con mucha espuma o en seco con maquinilla eléctrica, tu tipo de barba y clase de piel (seca, normal, grasa o sensible) definen el ritual personal de afeitado. Lo más importante desde el punto de vista cosmético es elegir un producto que se adapte al milímetro a nuestro nivel de rasurado.
Te recomendamos un bálsamo para después del afeitado con activos hidratantes, calmantes o incluso “oil-free” si tu piel es graso o acnéico. Si prefieres la textura clásica de la loción, piensa en ponerte después un poco de crema hidratante con efecto regenerador porque el alcohol de los alter-shave tiende a resecar la piel en exceso
UN BUEN TRATAMIENTO
Ahora las gamas de tratamiento revitalizantes de recomendación masculina, incluyen cremas contorno de ojos y de aplicación nocturna.
El regreso cara a cara con la pantalla de ordenador y las duras jornadas laborales exigen cuidados extra durante la temporada otoño – invierno.

Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable... Mantén la piel de tu rostro sana y reluciente!

No hay comentarios: