miércoles, 12 de marzo de 2008

Causa una buena impresión desde el inicio!


¿Cómo hacer para causar una buena impresión?

A continuación le brindaremos algunos consejos útiles para aplicar a su vida diaria. Si usted los sigue, la gente pensará lo mejor de usted. Estas son la claves:
· Cuando conozca a alguien (amigo o contacto nuevo) ya sea por teléfono o si lo cruza por la calle, actúe de forma entusiasta por haberlo encontrado.
· Dele una sonrisa “ganadora”.
· Salúdelo cálidamente con un “hola (nombre)”. Demuestre en su voz que usted se alegra de verlo.
· Actué como si estuviera saludando a su mejor amigo, a quien no ve hace mucho.
· Si usted se encuentra dentro de un grupo de personas, salude y reconozca a cada persona. Mírelos a los ojos cuando les habla. Salúdelos verbalmente o por lo menos haga un contacto visual y reconozca a cada persona individualmente.
· Salude a sus contactos, familiares y amigos de la misma manera.
· Cuando alguien lo llame, diga un “hola” profesional. Cuando descubra quién es el que lo llama, actúe de forma alegre al oír su voz.
¿Qué ocurre si usted en realidad no siente actuar de esa forma?

ACTÚE entusiastamente por encontrar a esa persona y usted estará entusiasmado también. A su vez ellos se sentirán importantes y estarán alegres de verlo. Usted causará una primera impresión excelente. Estas técnicas lo ayudarán a satisfacer a las otras personas y de esa manera podrá concretar y tener buenas relaciones humanas. Los clientes querrán volver a comprar, la audiencia querrá escucharlo siempre, los nuevos amigos lo llamarán por teléfono para ver cómo está, etc.
Es como cuando los perros se alegran de ver a una persona y mueven la cola. Bueno, usted también tiene que sonreír y alegrarse de conocer a esa persona nueva. Desee ser su amigo.
Estos son los principales principios para hacer contactos sociales. Esté alegre de verlos, y ellos estarán alegres de verlo. Usted causará una buena impresión y sentirán gusto al encontrarlo.


Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable: a la primera dejas la mejor impresión!

No hay comentarios: