viernes, 7 de marzo de 2008

Toma unas vacaciones de verdad y sin estrés!


Existen recomendaciones generales para evitar que las vacaciones se transformen en un trabajo estresante de verano.
Según los entendidos, es muy importante planificar correctamente el tipo de vacación que se tomará, desde el alojamiento hasta las personas con las que se compartirá la salida, para evitar contratiempos una vez que se llegue a destino.
Además, se deben dejar lo mejor resueltos posible todos los compromisos y obligaciones que se mantengan, para evitar tener que estar pendientes de ellas durante las vacaciones.
El viaje debería ser en horarios adecuados, con un mapa convenientemente trazado que impida pérdidas o la toma de caminos incorrectos.
Una vez que se llegue a destino, será importante no abusar de las bebidas, comidas, ni actividades físicas; no llevar a cabo una rutina totalmente cargada de actividades, sin tiempo para el ocio; tratar de “desenchufarse” al máximo, utilizando los teléfonos y las computadoras el menor tiempo posible.
Por último, en lo posible, es mejor tomar varias vacaciones cortas durante todo el año antes que una muy larga. De esta forma, el descanso de la vida diaria se podrá distribuir mejor, y el organismo no sufrirá cambios muy bruscos en su funcionamiento.

¡Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable: Buen viaje!

No hay comentarios: