jueves, 21 de febrero de 2008

Después de una discusión de pareja: palabras agradables


Después de una discusión: Palabras agradables


Si hay algo que suele dejar una pelea, más allá de cuál sea su resolución, son resentimientos y heridas emocionales. La relación no es la misma que antes. Es cierto que puede haber mejorado en algunos aspectos, pero un cierto resquemor suele permanecer, al menos durante algún tiempo proporcional al tamaño de la pelea y de los sentimientos heridos.
Además, si bien es cierto que hay que ser abiertos y que la verdad es la mejor arma, también es cierto que la verdad puede doler. Y mucho.
Entonces, lo importante es tomarse un tiempo para restablecer los parámetros de la relación, para recordar qué es lo que somos realmente: una unión de dos. Reafirmar que fue solo un desacuerdo, no un rompimiento con todo lo bueno que trae la pareja. Y remarcar, especialmente, todo eso que amamos en el otro. O sea: ya hemos conversado de lo que nos molesta, ahora es importante conversar sobre lo que amamos, demostrar que conocemos y comprendemos las virtudes del otro y que no las hemos olvidado totalmente en medio de algo tan tonto como una discusión un tanto fuerte.
Entonces, nos tomaremos un momento para decirle todo lo que amamos de nuestra pareja y, con suerte, ella hará lo mismo. Esto ayudara definitivamente a olvidar o, por lo menos, a hacer menos dolorosas las cosas malas que nos hemos dicho.


Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mulberry bags outlet In contrast to other causes for neutropenia, in this condition the marrow changes during the cycle, between normal appearance and that of severe maturation arrest of neutrophil production. sac longchamp pliage