domingo, 17 de febrero de 2008

No cometas estos cinco errores!


Hemos notado que el común de la gente, comete ciertos errores a la hora de perder peso.

Es por eso que hemos destacado 5 errores típicos, que consideramos de importancia para ser evitados.

Lee con atención esta nota y veras como mejoran tus resultados

1- Cortar de forma drástica las calorías.

De acuerdo, para perder peso lo que gastamos debe ser más de lo que ingerimos, pero si reduces tu ingesta calórica de forma excesiva, entre 800 y 1.000 calorías diarias, los mecanismos de defensa de tu organismo intentarán mantener el peso reduciendo el metabolismo. Esto es lo peor que podemos conseguir, esta reducción calórica sirve de poco ya que el organismo necesita menos energía al disminuir el metabolismo.

2- Demasiado tiempo entre las comidas.

Intenta comer algo cada 4 horas. De lo contrario tu nivel de azúcar en sangre baja demasiado teniendo esa necesidad inconsciente de comer lo primero que caiga en nuestras manos. Seguro que muchas veces llegas con tanta hambre a casa que tienes que "atracar" la nevera. Si tu nivel de azúcar en sangre no baja en exceso no tendrás esta necesidad.

3- Saltarte el desayuno.

El desayuno es una de las mejores formas de elevar el metabolismo después de la noche que lo ha disminuido, ya que estaba "ahorrando" energía.

4- Beber alcohol en la cena.

Una costumbre habitual. El problema es que además añadir muchas calorías a la dieta, el cuerpo convierte todo lo que no necesita en grasa rápidamente. Después de la cena no solemos hacer ninguna actividad que nos ayude a gastar esta ingesta extra.

5- No tomar suficiente fibra.

Aunque la fibra no contribuye a elevar el metabolismo, si ayuda a regular el transito intestinal. Además de colaborar a disminuir el nivel de colesterol.

Ahora ya lo sabes, si quieres bajar de peso no cometas estos errores y recuerda: Tú eres un hombre bello y saludable!

No hay comentarios: