martes, 12 de febrero de 2008

La primera cita con tu pareja: ¿Qué ponerte?




Una primer salida, generalmente se arma alrededor de un almuerzo o cena. La primera impresión siempre suele ser vital para el resto de la relación. Entonces ¿que es lo más apropiado para vestir?
Para empezar se debe determinar que tipo de lugar será el centro de encuentro. Si las velas y los manteles bordados visten la escena, lo más apropiado es un traje muy elegante. La vestimenta siempre está relacionada con el lugar. Por eso no hay una fórmula justa, siempre hay que considerar diferentes factores.
Remarcar el tema del lugar es importante para no exagerar con la elegancia o viceversa. Y siempre es conveniente elegir un restaurante elegante para poder ir vestido con un par de pantalones clásicos, una camisa acorde y un par de zapatos al tono, para poder estar seguro y no pasar un disgusto.
La otra persona generalmente, se fija primero en los zapatos, ténlo en cuenta. Para ir a comer o para ir al cine, otro lugar común para las primeras citas. Muchas personas hacen grandes esfuerzos para vestirse bien cuando van al cine. Sin embargo, lo más cómodo para ti, es ser tú mismo. No te pongas ropa que te impida sentirte libre, suelto, y confortable.
Si es habitual de los jeans, las remeras y las zapatillas, intenta manejarte de la misma forma, en ciertas ocasiones. Pero lo importante es no generar una imagen que no es la tuya, no sólo para que tu pareja no se de cuenta de la “verdad”, sino para que tú no te sientas presionado a mantenerla.
Otra recomendación para una primera cita es ir a clubes nocturnos. En donde tendrás la posibilidad de lucir tu look moderno a través de la ropa y pasarla bien. Es una buena ocasión, también, para sorprender a tu pareja con una salida poco normal, con rasgos de aventura.
Por otro lado, si tu pareja elige una salida menos informal, como en un pub o un bar, entonces sólo es necesario usar unos jeans, con una camisa decente y un sweater.
Lo demás corre por tu cuenta. La ropa resalta las virtudes que tu forma de ser muestra. Sé positivo y ten en cuenta el sentido común, sé sincero y no tendrás más que disfrutar de tu primera cita con esa persona tan especial para ti.


Y recuerda siempre que tú eres un hombre bello y saludable!

No hay comentarios: