viernes, 8 de febrero de 2008

Para ligar tienes que ser tú mismo


Para ligar tienes que ser tú mismo...


No nos engañemos, tener la cara (y la cuenta corriente) de George Clooney tiene sus ventajas. Sin embargo, la belleza física importa menos de lo que piensas al momento de ligar una pareja. “Lo que no te haya dado la genética, lo puedes remediar si cuidas tu aspecto y muestras seguridad”, asegura Víctor Malvado, profesor y fundador de la “Escuela de Seducción”.

Para empezar, procura no proyectar una imagen falsa de ti mismo. No adoptes un disfraz de “tipo interesante”, porque (primera lección) no existe una regla fija para definir qué le resulta atractivo a una persona que hace pareja con otra.

Hay chicos que ligan mucho y hablan por los codos, y chicos que ligan mucho y prácticamente no dicen ni pío. Los hombres interesantes pueden escuchar jazz, electrónica, rock duro o pop petardo, igual que los tipos que pasan el sábado en la noche jugando a la brisca con su madre. Y eso es una buena noticia, porque no necesitas cambiar tu forma de ser para despertarte al lado de una belleza, basta que muestres confianza y no mires por encima del hombro para ver qué opinan los demás....

No hay comentarios: