sábado, 23 de febrero de 2008

Luce unos hermosos abdominales para el verano!


Ejercicios abdominales para el verano

Los músculos abdominales no sólo sirven para lucir una buena figura, sino que son fundamentales para mantener fuerte la espalda y solucionar problemas posturales. No hace falta ejercitarlos todos los días en gran cantidad, sino que con unos pocos ejercicios pero bien realizados, se consiguen muy buenos resultados.

Casi todo el mundo piensa que hacer ejercicios abdominales sirve para reducir la "panza", pero esto no es totalmente cierto: para tener un abdomen liso, primero hay que eliminar la grasa que recubre los músculos abdominales, haciendo ejercicio aeróbico y dieta. Después de esto estamos en condiciones de tonificarlos con ejercicios abdominales.

¿Cómo realizar los ejercicios abdominales?

El punto clave para lograr unos buenos abdominales es la correcta ejecución de los ejercicios.

Debemos tener muy claro que:

- la "panza" no se quita a base de abdominales, sino de ejercicio aeróbico + dieta+ ejercicios abdominales

- no hay que hacer muchos abdominales sino unos cuantos para cada tipo de músculos (inferiores, oblicuos y superiores) y bien hechos

- los abdominales son como cualquier músculo se entrena unos días y se descansa otros. Trabajarlos en exceso produce fatiga muscular.

- al trabajar abdominales superiores u oblicuos no debemos doblar la cabeza ni cerrar los brazos al subir. La espalda y los pies debe estar bien apoyados

- Al hacer la contracción del músculo abdominal en los ejercicios, debemos exhalar el aire, de esa manera se intensifica el efecto y se trabaja la sección transversal de los abdominales.


Así que ya llega el verano y tú puedes lucir unos abdominales de película.


Y recuerda que tú eres un hombre bello y saludable!

1 comentario:

Adry dijo...

cabron eso lo as copiado de otra pagina