miércoles, 6 de febrero de 2008

Miniejercicios diarios contra el estrés



No todos disponemos del tiempo necesario para una completa rutina de ejercicios físicos que nos ayuden a estar en forma y que nos faciliten liberarnos del estrés de la vida diaria. Por tal motivo, te presentamos estos cinco mini-ejercicios físicos para liberarte de las tensiones:

1. Párate bien derecho, luego levanta y baja la cabeza de modo que logres estirar bien el cuello. Gírala lentamente hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Baja la cabeza y vuelve a realizar este ejercicio cinco veces.

2. Rota lentamente la cabeza hacia la derecha y luego hacia la izquierda.

3. Tira los hombros hacia atrás, todo lo que puedas. Levanta tu hombro izquierdo y luego relájalo llevándolo lentamente hacia abajo. Luego, haz lo mismo con el hombro derecho.

4. Realiza con tu brazo derecho un lento movimiento circular, completo, para relajar el hombro. Haz lo mismo con el brazo izquierdo.

5. Levanta y luego relaja ambos hombros. Repite esto diez veces. Pasa el brazo derecho sobre tu hombro derecho y trata de tocar con la palma de la mano tu hombro izquierdo. Repite este proceso con tu mano izquierda.


¡Listo, estos mini-ejercicios te ayudarán a permanecer relajado y en forma!


Recuerda que tú eres un hombre bello y saludable... No te dejes vencer por el estrés!

No hay comentarios: